Tratará diputada regresar recursos

La legisladora puso como ejemplo el Fortaseg en el que tenían 10mdp

Las gestiones se pueden hacer en el comité del PRI.
PUBLICIDAD

La diputada Josefina Garza Barrera se encuentra al servicio de la ciudad para gestionar por los programas de los que han sido excluidos como el subsidio para la seguridad del municipio de 10 millones de pesos.

La Diputada Josefina Garza abe sus puertas para cualquier apoyo.

En rueda de prensa la diputada mencionó que ha estado trabajando con Frontera para buscar el apoyo del que fueron descalificados aun cuando los índices de seguridad han incrementado no solo en esta ciudad sino en toda la región.

Señaló que el congreso de diputados está al pendiente y al servicio de los municipios que necesiten el apoyo por l situación del retiro de fondos desde seguridad, salud y becas.

Así mismo mencionó que dentro de Frontera han estado al pendiente de las escuelas en especial de los CAM y de los asilos de ancianos.

Se han entregado algunos aparatos ortopédicos y alunas otras ayudas, “quien me conoce sabe que en cualquier situación que los pueda apoyar siempre voy a estar ahí, haremos lo necesario para poder cumplirle como se debe a toda la ciudanía”.

Indicó que la gestoría siempre se hará, la ciudanía confió en ella y de la misma manera de les debe cumplir y ayudar en todo, las necesidades o petición que tengan se pueden hacer a través  de la alcaldía municipal o en el comité del PRI Frontera.