Contactanos

Trending

Inesperada rata roba escena en entrevista en vivo del alcalde Buenos Aires

Una rata se convirtió en la inesperada protagonista de una comparecencia del alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, durante evento

Por Israel Castro - 29 febrero, 2024 - 03:36 p.m.
Inesperada rata roba escena en entrevista en vivo del alcalde Buenos Aires

Como si se tratara de un momento chusco de una serie televisiva, una enorme rata hizo acto de presencia en medio de una entrevista con el alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, dejando el pánico entre los reporteros, que vieron al enorme animal pasar entre los piernas del político.

Medios de la capital de argentina entrevistaron al mandatario de la urbe, mientras las autoridades se encargaban de la destrucción de una feria ilegal en uno de los barrios más empobrecidos de la capital.

En plena entrevista , una de las reporteras grito "¡una rata!", ante al asombro de todos los repfopretras, la rata paso entre las piernas del primo del expresidente de Argentina Mauricio Macri, como si se tratará de una metáfora.

En las imágenes se puede ver como una de las personas patea al enorme animal, haciendo que un perro callejero atacara a la rata.

En la cercanía de la estación de autobuses de Retiro, uno de los lugares más transitados de la capital argentina, funcionaba, según denunciaron las autoridades, una feria de venta ilegal de artículos de procedencia desconocida.

Artículos Relacionados