Contactanos

Trending

D.escubrió que es adoptado a través de un mensaje en WhatsApp

Según relata, descubrió que era adoptado durante una conversación con sus padres, cuando le pidió a su madre una fotografía de él de cuando era niño

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2024 - 01:08 p.m.
D.escubrió que es adoptado a través de un mensaje en WhatsApp

Un joven usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) ha compartido una historia desgarradora que ha conmovido a muchos en las redes sociales. Según relata, descubrió que era adoptado durante una conversación con sus padres, cuando le pidió a su madre una fotografía de él de cuando era niño.

El usuario @Pupi22_ publicó en su cuenta de Twitter: "Me acabo de enterar que soy adoptado", acompañando su declaración con dos capturas de pantalla.

En la primera, se muestra una conversación con su madre, donde le solicitaba una foto juntos de cuando era bebé para publicarla en su cumpleaños. 

Joven descubre que es adoptado a través de una conversación con sus padres

Inicialmente, la madre intentó evadir la verdad, alegando que en esa época no tomaba fotos porque al joven le molestaba el flash de la cámara. Sin embargo, el padre finalmente envió un mensaje confesando que tenían que decirle algo importante, momento en el cual decidieron revelarle toda la verdad.

"De verdad no lo puedo creer, estoy roto, viví engañado toda mi vida", expresó el joven en otra publicación en su cuenta de Twitter.

La historia se volvió viral, generando reacciones de tristeza entre cientos de usuarios, aunque algunos pusieron en duda su autenticidad.

Artículos Relacionados