Contactanos

Trending

"Serás siempre nuestra bebé"; Cientos de coreanos se despiden del panda Fu Bao

El querido panda fue despedido con lagrimas mientras el camión que los trasportaba se iba del parque que habitó durante años

Por Israel Castro - 04 abril, 2024 - 01:02 p.m.
Serás siempre nuestra bebé; Cientos de coreanos se despiden del panda Fu BaoCaptura de pantalla

Un gran numero de personas se reunieron en el parque temático de Everland, en la capital de Corea del Sur, esto debido a que el amado panda Fu Bao, pues este abandonó las instalaciones para regresar a China.

El querido panda fue despedido con lagrimas mientras el camión que los trasportaba se iba del parque que habitó durante años.

Este pasado miércoles los habítales de la capital desafiaron la lluvia para poder despedir a Fu Bao, quien mientras salía de las instalaciones, trabajadores empezaron a llorar por su partida. Asi Fu Bao, que nació en las instalaciones en el 2020.

"Tú serás siempre nuestra bebé panda, aunque pasen 10 o 100 años", dijo el guardián del zoológico Kang Cheol-won en un discurso pronunciado durante la ceremonia. "Apreciados, Fu Bao se va. Por favor, recuerden a Fu Bao por mucho, mucho tiempo... ¡Y por favor, no lloren mucho!".

China mantiene la propiedad de todos los pandas del mundo, aunque bajo un programas del estado, estos son prestados a naciones amigas como símbolo de paz, pero estos pueden ser retirados si así el estado chino lo desea.

Artículos Relacionados