Trepa auto a banqueta

El accidente sobrevino cuando la conductora del auto hizo una maniobra prohibida, resultó lesionada junto con otra mujer y dos menores

La Policía tomó conocimiento del accidente.
PUBLICIDAD

Dos mujeres y dos menores lesionados, además de considerables daños fue el saldo que dejó a su paso un accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Benito Juárez.
El aparatoso accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y a la Policía Municipal se registró alrededor de las 12:30 horas.
Como responsable del accidente fue encontrada América Mejía Salas, quien dijo vivir en la calle 14, número 1000, de la colonia Calderón, quien manejaba un Nissan Platina, de color rojo.

El auto estuvo a nada de estrellarse contra la barda de FIME.

Según el peritaje elaborado por los uniformados, América se desplazaba por los carriles de lado norte del par vial, sin embargo al llegar a la altura de la calle Michoacán, trató de cruzar los carriles de lado derecho para incorporarse a la calle Barranquilla.
A pesar de que esta maniobra está prohibida, América se aventuró sin percatarse que por su vía libre se aproximaba una camioneta Ford Ranger, de modelo reciente, en color blanco.
Ante esto, Luis Gerardo Álvarez Quintana, vecino de la calle Washington de la colonia Guadalupe, trató de esquivar el auto pero fue imposible.

El conductor de la Ranger fue examinado por los paramédicos.

Tras el fuerte impacto, el auto salió proyectado hacia la banqueta de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, donde detuvo su loca carrera.
Las mujeres y los menores que viajaban en el auto resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Cruz Roja se encargaron de llevarlos a un hospital para su valoración.
Así mismo, Luis Gerardo fue examinado por los socorristas, quienes determinaron que no era necesario su trasladado a un nosocomio.

Debido que la Ranger porta tumba burros, esta quedó con daños menores, lo contrario al automóvil, pues acabó destrozado.
Oficiales del departamento de control de accidentes encargaron de elaborar el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades. Posteriormente pidieron el apoyo de una grúa para retirar ambos vehículos del lugar.

Puedes leer:

Becan a Lucero luego de bullying