????????????????????????????????????

El cuadro de Trinity superó 8 por 4 a TEBSA para seguir escalando peldaños en la tabla general de la Liga de Futbol Rápido Corona.
Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder en cada embate, sin embargo Trinity aportó un plus para ganar con 2 goles de Daniel Mendoza, Félix Carrillo y Miguel Perales, y uno de Héctor de León y otro de Víctor Cirlos. Por TEBSA anotaron Ricardo Garza dos goles y Gerardo Bortoni uno.

ESPARTANOS 6-5 AMANECER

En un partido de estira y afloja, Espartanos dominó apretadamente 6 por 5 a Nuevo Amanecer. Tal y como refleja el marcador las acciones fueron bastante parejas, ningún equipo dio su brazo a torcer y atacaron constantemente.
Espartanos encontró el punto débil de sus adversarios, aprovecharon los huecos y dispararon a diestra y siniestra para ganar con 2 goles de Julio Ibarra, uno de Brayan Castañeda así como de Oscar Menchaca, Víctor García y Alexis Villarreal. Los tantos de Nuevo Amanecer corrieron por cuenta de Baldemar Piña y Manuel Limón con 2 tantos cada uno, y Daniel Elizondo aportó uno.

ECORENT 5-3 AMIGOS

Con marcador de 5 goles por 3, el combinado de Ecorent derrotó 5 por 3 a Deportivo Amigos. Los equipos saltaron a la cancha con sus mejores elementos, que de inmediato se pusieron a trabajar con jugadas bien elaboradas que terminaron con un disparo a puerta. Conforme avanzaron los minutos en el reloj Ecorent apretó el paso para ganar con 2 goles de Jorge Esparza y Héctor Sifuentes, y uno de Gerardo Santos; y por la otra cara de la moneda descontó Brayan Rivas 3 tantos.