Triunfan Ciber Payaso y El Porro

Cerraron con lucha extrema

Los Guerrero y Relámpago se llevaron el combate semifinal.
PUBLICIDAD

Una tradicional noche de lucha libre, se vivió en arena Coliseo de Monclova, al filo de las 20:45 de la noche dieron arranque a las acciones del pancracio.
El cierre de la noche fue lleno de acciones extremas, Ciber Payaso y Ángel Demonio se llevaron la noche en dos de tres caídas, ante Mosco X Fly e Hijo del Mosco.
En la primera caída, Mosco e hijo pusieron en su lugar a los rufianes quienes no pudieron hacer nada, una lucha a ras de lona, fue el producto de la victoria. Para la segunda caída Ciber Payaso y el Porro se pusieron agresivos y empezaron las acciones extremas para igualar las acciones.

Se presentaron por primera vez, Mosco X Fly e Hijo del Mosco.

Para la última caída, los golpes con sillas, lámina y todo lo que se encontraron a su paso se convirtieron en las armas para dañar a sus rivales, los rudos siguieron con el dominio sobre la lucha.
A espaldas del Mr. George, Ángel Demonio le cometió un faul a Hijo del Mosco para después llevarlo al conteo de Espaldas y de manera sucia llevarse las acciones.
En la lucha semifinal se vivió un espectáculo aéreo, donde Guerrero Negro III, Estrella Mística Segunda y Relámpago, se impusieron ante los rudos Zintro, Último Picazo y Siniestro Negro.
En las primeras dos luchas los del bando científico se llevaron las acciones.