Truenan cañones de acero, empatan Acereros y Tecolotes

El equipo de los Acereros de Monclova mostró un imponente juego de pelota, a pesar de ir abajo en las acciones durante todo el encuentro al final logró empatarle el pizarrón a los Dos Laredos y el juego concluyó en nueve entradas.
Sin un lanzador ganador y un perdedor, la pizarra final mostró un total de 10 carreras para la tropa del acero, 13 imparables y dos pecados, por los Tecolotes registraron 10 empujadas, 12 hits y 0 pecados.

Con el juego de preparación el manager Pedro Meré podrá ir acomodando la novena azul como mejor se vaya desempeñando.
Los jugadores más destacados dentro del encuentro fueron Noah Perio Junior viajando por la ruta 2-2 más una base por bola, Alex Mejía 3-2 con un golpe, José Félix con par de imparables, además Jordán Pacheco logro conectar dos imparables en 4 turnos.

Tuvieron actividad en la loma de las responsabilidades, Jaime Lugo, Daniel Flores, Arturo Barradas, Adam Quintana, Ben Griset, Gen Encina y Mario Morales.
Después de este duelo, el equipo de Acereros hoy estará en Eagle Pass para disputar su segundo juego de pretemporada en el Moncada Baseball Park a las 13:00 horas.