Último adiós a Edgar el policía

Llevan su féretro a la Presidencia Municipal, donde decenas de personas lo despiden con honores

PUBLICIDAD

Nueva Rosita, Coah.- Para brindarle un homenaje póstumo al policía Edgar Omar Fernández Gutiérrez el féretro con sus restos fue llevado a la Presidencia Municipal de esta ciudad.
Todos los elementos de la corporación policíaca, así como empleados del Ayuntamiento, los integrantes del cabildo, su familia y el Alcalde Julio Iván Long Hernández esperaron la llegada del cuerpo del oficial fallecido.
Ahí, hicieron los honores correspondientes al oficial quien perdió la vida mientras laboraba el pasado 08 de mayo mientras se encontraba en persecución en calles de la zona centro y fue atacado a balazos.

Fernández Gutiérrez ingresó a las filas de Seguridad Pública el 08 de octubre del 2013, laboró 5 años y 7 meses como Oficial de Policía.
A Edgar le sobreviven sus padres: Juan Antonio Fernández Saldaña y la señora Josefina Gutiérrez Vázquez; su esposa Brenda Rubí del Río Moreno, también sus hijos de 13, 5, 4 y 2 años de edad.
En su mensaje, el alcalde Julio Iván Long Hernández, dijo que siempre será lamentable la partida de una persona tan joven, es una gran pérdida para sus familiares y amigos, por quienes Omar siempre dio lo mejor de sí.

“Es una gran pérdida para el personal de la Dirección de Seguridad Pública, para quienes Omar fue un apoyo y guía en la lucha por preservar la paz y la tranquilidad en nuestro municipio; y para los Sanjuanenses, por quienes Omar entregó hasta el último aliento, protegiendo siempre nuestras vidas”, dijo en su discurso.
Su esposa la señora Brenda Rubí del Río Moreno, recibió de manos del alcalde, la bandera de México, en honor a la memoria de Edgar Omar. La madre del policía, también recibió la gorra que el Oficial portó durante sus años de servicio.
Al término de la ceremonia los restos del oficial Edgar Omar Fernández Gutiérrez, fueron trasladados al municipio de Múzquiz, para posteriormente darle cristiana sepultura.