Último adiós a ex policía

El ex elemento de seguridad pública recibió cristiana sepultura

PUBLICIDAD

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, dieron el último adiós al ex policía de Seguridad Pública de Frontera Fernando Infante Díaz, quien falleciera después de sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta.

Hasta la casa marcada con el número 225 de la calle Chabacanos en el municipio de Monclova, llegaron una gran cantidad de personas para despedirse físicamente del joven Fernando, quien en vida fue elemento de seguridad pública, laborando para el municipio de Frontera por más de cinco años.

Familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido, asegurando que Fernando tenía toda una vida por delante, pues con menos de 30 años de edad se había labrado un futuro prometedor como policía, trabajo que siempre realizó con dedicación y lo llenó de orgullo.

“Fernando era una muy buena persona, era un joven amable y respetuoso, le gustaba hacer ejercicio y salir con sus amigos, vivió la vida con mucha intensidad, salía de viaje al lado de quién fuera su gran amor, se le va a extrañar mucho, sabemos que dios lo va a recibir con los brazos abiertos”.

También las redes sociales se cimbraron con el repentino fallecimiento del elemento de seguridad pública, quien apenas hace unos días había dejado de pertenecer a la corporación en el municipio de Frontera.

“Te amo eternamente mi amor, gracias por los años que compartimos juntos, por las aventuras, los detalles por esas últimas flores que enviaste, eres y serás por siempre el amor de mi vida, en esta vida no se pudo mi amor, pero en la otra nos veremos para estar siempre juntos, me quedo con los más lindos recuerdos te extraño y te extrañaré siempre”.