Contactanos

Coahuila

Último adiós a Héctor Celaya

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 06 febrero, 2019 - 01:16 a.m.
Último adiós a Héctor Celaya

El trabajo y la dedicación que Héctor Celaya Mendoza tuvo en vida se vieron reflejados el día de ayer en donde fue despedido por cientos de familiares y amigos, que lo conocieron en familia, como amigo, en el campo profesional o en la política, quienes reconocieron su calidad como persona.

Tras perder la batalla en contra del cáncer, enfermedad que lo atacó poco más de un año, el día de ayer se despidió al abogado quien después de estar presente en una misa de cuerpo presente por familiares y amigos, y posteriormente fue cremado.

Sin duda un gran vació dejó entre las personas que lo conocieron, ya que el abogado era una persona que sabía escuchar, y que siempre tendía la mano a las personas que más lo necesitaban.

Dejó una gran huella en las personas con las que tuvo contacto.

Se destacó por llevar la justicia más allá de su profesión ya que siempre buscaba apoyar a la gente y que cada quien tuviera lo que le correspondía.

El padre Juan Pablo Mercado, quien ofició la misa dijo que Héctor Celaya era una persona que sabía tocar el corazón de las personas, era una persona que tenía el don de gente y que siempre buscaba ayudar.

Señaló que tras la enfermedad se dio un mayor acercamiento con la iglesia, donde el mismo mencionó que todo lo que había pasado le ayudo a encontrar la paz con Dios y agradeció a todos los que lo apoyaron.

El clérigo mencionó que si se pidieran cuentas de lo que se ha hecho en la vida, muchas personas no podrían dar un resultado a favor, pero Héctor hizo las cosas de tal forma que puede dar buenas cuentas a Dios.

Fue un momento emotivo al término de la misa en donde su esposa Fabiola quien estaba acompañada por sus tres hijos, Cinthia, Cindy y Héctor, dio unas palabras donde dijo que ya es un hombre libre, libre del dolor y miedo que sintió durante la enfermedad y que se ha convertido en un ángel.

Señaló que cumplió su promesa al estar a su lado, pero que no podrá cumplir la de irse con él, ya que tiene un compromiso muy grande que es el de cuidar a sus hijos a sacar la familia adelante.

“Amor he cumplido porque hasta el último momento sostuve tu mano y me dejaste una gran encomienda que son tus hijos y no te fallaré amor, has cumplido, descansa en paz”, fueron las palabras seguido del aplauso de todos los presentes.

Días antes de su fallecimiento, Héctor Celaya dio un mensaje a través de su cuenta de Facebook, el cual algunos toman como un mensaje en el que se despide de todos los que estuvieron con él.

  • Último adiós a Héctor Celaya

  • Último adiós a Héctor Celaya

  • Último adiós a Héctor Celaya

  • Último adiós a Héctor Celaya
  • Último adiós a Héctor Celaya
  • Último adiós a Héctor Celaya
Artículos Relacionados