Contactanos

Score

Un América sin margen de error

Por Agencia - 03 mayo, 2017 - 02:32 a.m.

Felices por la disminución del castigo al zaguero paraguayo, las Águilas saben que ante Pachuca tienen en sus manos el pase a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fallo del TAS y la noticia de que Pablo Aguilar podría regresar con el América en semifinales, Michael Arroyo reconoce que el grupo sigue sólido pese a la derrota sufrida ante el Atlas.

“Sí, al final son 10 partidos y estamos contentos por él, por su familia. Aquí nos necesitamos todos, es un compañero importante", menciona.

Al depender de sí mismos para alcanzar la Liguilla, Arroyo considera que no hay otro momento más para equivocarse. Agrega que el hecho de recuperar jugadores como el zaguero paraguayo reafirma sus posibilidades de competir, pero marca un punto importante: todo depende de quienes están dentro del campo, no fuera.

Se hizo justicia, pero Pablo todavía no puede jugar. Tendrá que esperar. Quienes lo hagan deben aprovechar el momento. Contra el Atlas no pudimos concretar las jugadas, aunque las buscamos. El sábado será un bonito partido porque depende mucho de lo que hagamos, depende de nosotros la clasificación. Tenemos que darle una alegría a la afición", complementa.

El contrato de Arroyo es uno de los que la directiva tiene pendientes de renovar, luego de la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo. Mientras eso se resuelve, José Romano ha entrado en funciones como único encargado de la directiva y acompañó al equipo en el entrenamiento de este martes, con varios minutos de diálogo junto a Ricardo Antonio La Volpe.

Aguilar volvería en las semifinales, en caso que América llegue a esa instancia. Mira aquí los detalles de la reducción del castigo.

Artículos Relacionados