Contactanos

Score

Un año lleno de sacrificios

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 18 octubre, 2017 - 03:15 a.m.
Un año lleno de sacrificios

La vida de un luchador comienza como espectador o siendo de familia luchística; el caso de Baby Extreme un joven regiomontano aficionado a la lucha libre inicio su pasión siendo llevado por sus padres a la Arena Coliseo de Monclova.

“Un año de experiencia es con lo que cuento, me considero un luchador sin experiencia, peleo, doy todo sobre el cuadrilátero, no hay cuestión difícil, estoy consciente que se hacen muchos sacrificios se deja a la familia de lado, festejos y demás.

Decidí tomar el camino profesional de la lucha libre, mi ídolo a seguir es Rey Misterio Junior, quisiera ser como él, como cada presentación mi estilo de lucha libre es aéreo, antes de saltar al ring siento muchos nervios.

Pero además de eso siempre me divierto a pesar de los golpes y caídas siempre estoy con una sonrisa en el rostro, solo he tenido la oportunidad de luchar en arenas de Monterrey y Arena Coliseo de Monclova, espero en un futuro ser uno de los grandes, esperando que todos me reconozcan como el humilde Baby Extreme.

Agradezco a todas las personas que me siguen, en su mayoría niños esperando sigan la carrera de Baby Extreme y envío un cordial abrazo a todos”.

  • Un año lleno de sacrificios

  • Un año lleno de sacrificios
Artículos Relacionados