Trailer Internacional color blanco, conducido por Juan Andres Contreras Martinez, quien se impatara de frente por la parte trasera de un tracto-camionan Kenworth amarillo, provocando que brincara la carretera y se volcara.

Nava, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales arrojó como saldo un accidente tipo choque-alcance suscitado durante la mañana del miércoles sobre la carretera Federal 57.

Autoridades informaron que el percance se registró cerca de las 8 de la mañana, a la altura de la entrada de los trailer carboneros en el tramo Nava-Piedras Negras.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil quienes atendieron a una persona lesionada.
Se trata de Luis EnriqueMáscorro Jiménez de 33 años, con domicilio en calle Álamo número 6 en la colonia del Valle de Nava, conductor de un tracto-camión marca Kenworth color amarillo con número económico TR-104, y placas F380568 del Servicio Público Federal.
De acuerdo a los primeros informes, el tráiler que manejaba Luis Mascorro maniobraba para dar vuelta en “U”, cuando repentinamente otro tráiler lo impactó, sobreviniendo la volcadura.

Los hechos se registraron cuando el chofer del tracto camión  de la línea Traymar, tripulado por Luis Enrique Mascorro, fue impactado por la parte trasera por un tráiler marca Internacional de los carboneros que vienen de Sabinas, a dejar su carga a Carbon 11, tripulado por Juan Andres Contreras Martinez, quien impacto al tracto-camion, provocando que el chofer perdiera el control de la misma, brincando la carretera 57, provocándose la volcadura