Urge ayuda para Martina de la Cruz

A doña Martina Cruz, la cuida su hijo Alfonso Montoya Cruz mientras que sus otros 8 hijos se han olvidado de ella

Solo uno de sus hijos se encarga de ella, pero en ocasiones no puede salir a trabajar para cuidarla.

FRONTERA, COAH. Limitada no solo por un padecimiento sino también por el olvido de la mayor parte de sus hijos, Martina Cruz Espinoza pidió ayuda a las autoridades para poder pagar un adeudo que le permita tener nuevamente agua en su hogar así como alimentos.
A doña Martina Cruz, la cuida su hijo Alfonso Montoya Cruz mientras que sus otros 8 hijos se han olvidado de ella y pese a las peticiones de ayuda e incluso recurrir a un juez municipal para obligarlos a brindarle manutención, se han negado a ayudarla.

Martina Cruz Espinoza, está abandonada por sus hijos y necesita ayuda.

Alfonso Montoya trabaja en la obra y en ocasiones en el rastro municipal, sin embargo no puede salir a buscar el sustento porque tiene que quedarse a cuidar de su madre quien además de ser de la tercera edad y necesitar atención permanente, padece del oído porque hace muchos años su esposo la golpeó causándole severos daños.
Dijo que hace más de 1 año están sin servicio de agua en su hogar, porque les fue imposible pagar la cuenta que iba en aumento, ahora quieren tener agua en la casa pero tampoco pueden pagar y por eso solicitaron la ayuda de autoridades municipales y estatales.

Señaló que necesita despensa para tener bien alimentada a su madre, alimentos que sus otros hijos se niegan a darle pese a que tienen empleos y la manera de ayudarla, pero no las intenciones.
Aseguró que la situación para ellos es muy crítica y sobre todo cuando tiene que quedarse en casa a cuidar a su madre, porque además de alimentos tiene que conseguir pañales y medicamentos, cuando no puede salir a trabajar se le dificulta aún más.