NADADORES-COAH.- El alcalde Abraham González Ruíz se ha olvidado de la mesa directiva de Agua Rodada, pues solamente se han hecho dos “medias” reuniones sin que se llegue a un acuerdo para recuperar el vital líquido de los usos, señaló Romeo Villasana González.
El integrante de dicho comité, indicó que en plena reunión el presidente municipal toma su teléfono, empieza a llamar y los abandona.
Romeo Villasana González, miembro de la mesa directiva de Agua Rodada.
“El alcalde se ha olvidado del comité, le dijo al presidente del mismo que estaba hasta la corinilla de que nosotros lo echemos en los medios de comunicación, lo vamos a seguir atacando mientras no se haga del lado del pueblo, mientras no cumpla sus promesas”, indicó.
Comentó que no van a quitar el dedo del renglón hasta conseguir los beneficios que no son personales sino para el pueblo.
“Aquí nadie sabe, nadie supo donde está el agua rodada, disque hay un convenio firmado por anteriores administraciones para que la tengan los pequeños propietarios, queremos ver esos documentos firmados, que se regrese el agua que es de nuestra gente”
Señaló que les correspoden 150 litros por segundo de agua y ya no les llega absolutamente nada y cuando tienen poca vital por los usos es porque se le pagó a alguien cerrar alguna coladera.
“Cómo va trabajando el alcalde este municipio no va llegar ni hacer pueblo con encanto, además que la síndico dijo que no es función de ella ayudarnos en el problema que tenemos con el agua”, añadió.