Lo vinculan a proceso por el delito de abuso sexual.

SABINAS, COAH.- Recluido en el Cereso de la ciudad de Piedras Negras, permanecerá el docente acusado de realizar tocamientos obscenos en agravio de dos menores de edad estudiantes de la escuela Sabinas.

Esto lo determinó el juez de control en la audiencia realizada ayer bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio a través de la cual compareció el maestro quien enfrenta una denuncia por el delito de abuso sexual.
Cabe señalar después de estos hechos se fijó el plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria, audiencia que se realizará en el mes de diciembre en tanto la defensa podrá presentar los alegatos a favor de su cliente y en dado caso solicitar una medida alterna.

Cabe señalar a raíz de que se presentaron estos hechos reprobables los cuales fueron denunciados por los padres de familia de las víctimas, el docente permaneció detenido como medido cautelar para evitar la sustracción de la justicia.
En tanto en la escuela primaria los maestros no hablan sobre el tema y los allegados a las víctimas exigen justicia y castigo contra el maestro acosador.

También te puede interesar:

Esposa de la persona que falleció tras ser golpeado exige justicia