¡Van invictos!

La Máquina de Cruz Azul llegó a siete partidos sin ganar (cinco en Liga y dos en Copa), luego de empatar 2-2 con Santos, rival que sigue invicto en el torneo y está en zona de Liguilla

Una jornada más sin ganar para Cruz Azul en la Liga MX, torneo en el que ocupa la parte baja de la tabla.
La Máquina firmó este domingo un empate a dos goles con Santos, quien a su vez se mantuvo invicto en la justa y ocupa el sexto puesto de la clasificación.
La historia para los pupilos de Paco Jémez fue la misma que en duelos pasados: el funcionamiento es bueno, pero la puntería mala y los descuidos en la defensa siguen presentes.
Por ello ya acumula siete duelos sin victoria, cinco en Liga y dos en Copa, y se encuentra en el lugar 14 con seis puntos.
Para muestra de la mala cobertura el primer tanto del juego, con el cual los Guerreros se fueron al frente, esto luego de que Martín Cauteruccio bajara en el área a Jonathan Rodríguez. El charrúa fue el encargado de tirar el penal, al lado izquierdo del arco de Jesús Corona, quien se lanzó al otro extremo.
La desventaja no duró mucho dado que en dos minutos siguientes al tanto lagunero Ángel Mena puso la paridad con un tiro libre, donde cooperaron la barrera, al abrirse, y el meta Jonathan Orozco, al hacer un mal recorrido.
Fue para el complemento que se dieron las nuevas acciones en las porterías, primero fue para Cruz Azul al 54’ y con un remate de Martín Rodríguez a segundo poste, tras una peinada de Gabriel Peñalba.