Vandalizan deportivo de la ‘Inde’

Una ventana quebrada en el salón de reuniones del centro deportivo. En los baños de hombres quebraron un mingitorio.
PUBLICIDAD

Castaños, Coah.- Un campo deportivo de la Colonia Independencia amaneció ayer con un cristal roto así como con un mingitorio del baño de los hombres vandalizado.
Así lo dio a conocer el Director de Deportes, Javier Rivera Martínez tras destacar que ayer mismo a temprana hora le reportaron los hechos.
Destacó que esta actividad fue realizada el miércoles por la tarde o el jueves en la madrugada, pues en horario de oficina aún se encontraban las instalaciones en buen estado.

Al interior del salón se encontraba la piedra con la que se causó el daño.

Indicó que las instalaciones tienen velador solo en horario matutino y su actividad concluye a las tres de la tarde, así que después de esa hora no tienen quién vigile el buen comportamiento de quienes acuden a las instalaciones.
Javier Rivera hizo memoria que en diversas ocasiones y en distintos campos deportivos han sorprendido a los jóvenes haciendo desmanes en las instalaciones y se les llama la atención.

“Siempre nos dicen, qué si es nuestro, que si nosotros lo pagamos y cosas así, pero les decimos que son instalaciones para todos, se pagan con recurso del pueblo y es para beneficio de ellos mismos”, comentó.
Antes de finalizar, señaló que solicitaría con tesorería municipal para ver la forma en que se pueda aportar recursos para la reparación de los daños en el lugar.