Contactanos

Coahuila

¡Vas a ser mía!

Por Aldahir Mendoza - 10 marzo, 2020 - 05:33 a.m.
¡Vas a ser mía!El sujeto está plenamente identificado.

Un ama de casa realizó un reporte al sistema nacional de emergencias 911 en Acuña, luego de que el acoso que vivía se tornó más grave, al grado de ser amenazada de muerte y agredida por un desconocido.

La mujer de apellido Villegas radica en esta ciudad desde hace dos meses cuando decidió salir de Tamaulipas para vivir a esta frontera a vivir con su esposo y su hijo de tres años; la familia encontró una casa en el fraccionamiento 1er Privada de Altos de Santa Teresa, fue sobre la calle Volcán Kibo donde sucedieron los hechos.

A los pocos días de mudarse, la mujer fue a la tienda ubicada a menos de una cuadra y al regresar, un sujeto la comenzó a seguir en una bicicleta para insultarla y acosarla con frases sexuales, por lo que ella corrió, le dio aviso a su esposo, pero ya no lograron ver al sujeto.

Su marido tenía dos trabajos para poder salir adelante y laboraba de día y noche, por lo que llegaba a casa hasta las 11, dejándola a ella prácticamente todo el día sola, fue entonces cuando comenzaron a llegarle los recados por parte del agresor, el cual ya está plenamente identificado, en los que le decía que si no era de él, no sería de nadie; incluso la amenazó con matar a su esposo y también a su hijo para quedarse con ella.

Las cosas se fueron tornando cada vez más agresivas, al grado de que este sujeto identificado como Armando “N” Apodado "El Nando" que vive en el fraccionamiento Las Aves, intentó meterse por la puerta trasera del domicilio de la mujer, quien al momento de forcejear para cerrar la puerta, este la golpeó en la boca, ocasionando una herida ligera interna, para luego este darse a la huida.

Fueron vecinas y vecinos del sector quienes le ayudaron y dieron aviso a las autoridades quienes buscaron al sujeto señalado como responsable.

Debido al temor de la madre de familia y las amenazas de que Armando “N” pueda dañar y hasta matar a su familia, es que decidió irse de  la ciudad: “Mi vida ha sido un infierno desde que ese tipo comenzó a seguirme en la bicicleta, estoy muy asustada porque estoy sola con mi hijo, por eso les recomiendo a las mujeres que tengan cuidado con este pervertido y desgraciado sujeto que me amenazó y temo por mi vida y si algo me llegara a suceder, él es el único responsable", fueron palabras de la mujer agredida.

Cabe señalar que “El Nando” cuenta con historial de detenciones por robo con violencia, posesión de narcóticos e inhalación de sustancias prohibidas.

En los recados que le enviaba la amenazaba con que sería de él.

Artículos Relacionados