Vecinos de la Zona Centro y de la colonia Independencia agradecen a alcaldesa

Vecinos de la colonia Independencia, agradecieron a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, las obras de pavimentación, mismas que tenían más de 25 años, solicitando a las autoridades municipales, se pavimentaran varias vialidades.

NAVA, COAH.- Acompañada de varios miembros de su Cabildo la alcaldesa municipal Ana Gabriela Fernández Osuna, dio el banderazo de arranque de pavimentación de varias vialidades del municipio, que serán pavimentadas con una inversión  dentro de las 170 calles pavimentadas en Nava de 2 millones 300 mil pesos.

En una acción sin precedente, Ana Gabriela Fernández Osuna, primera autoridad municipal en Nava, llevó a cabo ayer la pavimentación de las calle Alamberry entre Rayón y Aldama, donde vecinos del lugar agradecieron a la alcaldesa su apoyo para pavimentar su sector, mismo que tenían más de 16 años pidiendo el apoyo a los alcaldes municipales, que entraban y salían, dejándoles siempre nada mas las promesas de sus campaña.

“Gaby” si cumple, señalaron vecinos de la colonia Independencia, de la calle Lerdo de Tejeda, entre la Iturbide y calle Bravo, donde por más de 25 años, pedían se pavimentara su calle y solamente les prometían que antes de terminar su Administración lo harían y Administraciones municipales, entraban y salían y nunca pavimentaban dicha calle.

Hoy, señalaron los vecinos de la colonia Independencia, después de 25 años, “Gaby” si nos cumplió, agradeciéndole personalmente a la alcaldesa dicha obra.

Ana Gabriela Fernández Osuna, presidenta municipal de Nava, llevó a cabo ayer el arranque de pavimentación de diferentes sectores del municipio.