Venados de Mazatlán anuncian a su cuerpo técnico

Hoy arrancan su fase de pretemporada

El cuerpo técnico ya se encuentra listo.
PUBLICIDAD

Con un arranque atípico debido a la Pandemia por Covid-19, pero con el objetivo puesto en el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico 20-21, este martes 15 de septiembre Venados de Mazatlán arranca su pretemporada, a puerta cerrada, en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
Apegados a los lineamientos marcados por la liga y las autoridades locales, el conjunto mazatleco inicia su preparación con un cuerpo técnico que incluye a grandes figuras del beisbol, como Pablo Ortega y Homar Rojas.

“Me siento bien de tener a tanta gente con experiencia, la gente que llegó han sido campeones en sus respectivos equipos cuando han sido mánager, me da la tranquilidad porque puedo apoyarme más en ellos como coach que van a ser”.

“Viene gente a aportar en equipo tanto Marco Antonio Guzmán, como Homar Rojas; Pablo Ortega que empieza su carrera como coach de pitcheo con buenas ideas y buen programa de trabajo y eso me anima”, comentó el mánager Juan José Pacho.
Dentro del cuerpo técnico también se incluyeron cambios en el equipo de preparación y área médica, además de la llegada de Sergio Valenzuela.

Hoy arranca la pretemporada de los Venados.

“Viene también Sergio Valenzuela, es su primer año, trae muchas ganas de trabajar, eso va a ayudar a hacer click con los jóvenes y hacerlos trabajar porque es importante después de no ver beisbol muchos meses, hay que trabajar fuerte para sacar adelante la temporada.
“Me siento muy contento de tener una gente con experiencia y con muchas ganas de venir a poner su granito de arena”, agregó el timonel de los rojos.

El arranque oficial de la pretemporada para Venados de Mazatlán, será en punto de las 09:00 horas, hasta el momento no se han confirmado juegos de preparación contra otros equipos del circuito o de la localidad, solo trabajo en las instalaciones del deportivo, gimnasio e inter escuadras.

Las pruebas diagnósticas de Covid-19 por PCR a los jugadores, cuerpo técnico y personal del equipo, se comenzaron a realizar a partir de este lunes por la mañana.
Los integrantes del cuerpo técnico serán Juan José Pacho mánager, Homar Rojas, coach de banca, Marco. A Guzmán, coach de bateo, Gilberto Sotomayor, coach de tercera base ,Pablo Ortega, coach de pitcheo, Ricardo Osuna, coach de bullpen, Sergio Valenzuela, coach de bullpen, Porfirio Mendoza, coach de primera base, José Lavagnino, coach, Reynaldo Infante, masajista, Adrián González, acondicionador físico ,Karime Flores, acondicionador físico

Dr. Arturo Angulo, médico, Paolo Lizárraga, fisioterapeuta, Francisco Acevedo, Jefe de Bat boy, Carlos Herrera, bat boy, Martín Gómez, bat boy, Manuel García, bat boy y Carlos Obregón, asistente.