Venderá un terreno para ‘pagar’ muerte

En audiencia se aprobó seis meses de suspensión de proceso para que Roberto (P) imputado por el homicidio de Omar Efraín Martínez, se acordó que buscará vender un terreno para pagar reparación del daño.
PUBLICIDAD

Con el fin de obtener tiempo para buscar la forma de vender un terreno y pagar la reparación del daño por el homicidio culposo que se le acusa al haber quitado la vida a Omar Efraín Martínez Muñoz, el imputado Roberto (P) solicitó a través de su defensa seis meses en suspensión condicional del proceso.
Roberto enfrenta la causa penal 90/2016, los hechos que se le acusan sucedieron el primero de septiembre del 2015, cuando circulaba por la calle 2 y Avenida El Potrero y embistió con su camioneta a Omar Efraín quien en esos momentos salió de su casa de la Ampliación las Flores rumbo a su trabajo, era empleado de Trinity.

Omar iba a bordo de una moto, y al llegar a este crucero, el conductor de una camioneta (Roberto P.) no hizo alto por lo que lo impactó con su camioneta, el cuerpo de Omar quedó tendido sobre el pavimento, y el imputado huyó del lugar de los hechos.
El occiso tenía 21 años de edad, en unos meses más planeaba la petición de mano de su novia, pero la muerte lo esperaba al llegar a este crucero, justo minutos antes de las seis de la mañana pues el obrero se dirigía a su trabajo.

Las causas fueron lesiones severas en la cabeza, pues no portaba casco de seguridad, y al impactarse contra el pavimento, según los dictámenes médicos perdió la vida de manera instantánea.
Ayer se realizó una nueva audiencia para continuar con el proceso, pero la defensa propuso suspensión del mismo durante seis meses, para lograr una reparación del daño, mientras que la víctima indirecta aceptó la propuesta.