Virginia Gabriela Zertuche Flores, alcaldesa electa de Morelos

Se habrá de preservar el esquema de coordinación de Mando Único Policiaco durante la Administración 2018, a fin de brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía, así lo dijo la alcaldesa electa Virginia Gabriela Zertuche Flores.

“En Morelos se ha logrado disminuir los índices delictivos, gracias a este esquema de Mando Único, con el apoyo de elementos de Fuerza Coahuila, por lo que daremos seguimiento a esta forma de trabajar”, expuso.

Añadió que se mantendrá una estrecha coordinación con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien habrá de instrumentar una serie de estrategias para preservar la paz y la tranquilidad entre los coahuilenses.

“Estaremos al pendiente de las medidas que adopte nuestro nuevo gobernador, y por supuesto que como Administración 2018 nos sumaremos al trabajo que realice Miguel Riquelme en este y otros aspectos”, manifestó.

Si es necesario adoptar medidas para reforzar la seguridad de los morelenses, se hará sin vacilación, indicó la alcaldesa electa de Morelos, quien asumirá funciones a partir del 1 de enero del próximo año.