VIDEO: Real Madrid remonta y vence al Napoli

El equipo italiano comenzó ganando el encuentro con gol de Insigne
En duelo corrspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, el actual monarca, el Real Madrid, recibió en el Santiago Bernabéu, al Napoli de Italia.

El encuentro comenzó con el equipo italiano tomando la ventaja al minuto 7, cuando un disparo de media distancia de Lorenzo Insigne tomó mal parado al portero merengue, Keylor Navas.

El equipo de Madrid reaccionó rápidamente cuando al 18’, Dani Carbajal centró desde la banda derecha para que el francés Karim Benzema, se encargara de marcar el gol de la igualada.

Para el complemento, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no dejó nada a la especulación y de inmediato marcó se segundo gol.

Fue al 48’ tras una excelente jugada de Cristiano Ronaldo quien se quitó a un defensa de encima y retrasó el balón para que el alemán, Toni Kroos colocara su disparo para vencer al arquero rival.

En un momento de su vida, la australiana llegó a pesar menos de 50 kilos, midiendo 1,73 cm. Y llegó a vivir con una dieta diaria de solamente 300 calorías al día que incluía refrescos light y bebidas energéticas.

Actualmente se encuentra en su peso, recuperada y con las ganas de seguir apoyando a quienes no creen encontrar salida de esta enfermedad que no discrimina.

Su serie de ilustraciones se ha vuelto viral, y se puede adquirir por Internet. El libro demuestra lo que esta enfermedad le hacía sentir y pensar, de una manera única e impactante.

Tan solo unos cuantos minutos después, el brasileño del Madrid, Casemiro, anotó un soberbio gol de volea después de un rebote de la defensa rival.

Napoli se vio en la necesidad de ir al frente a buscar otro gol de visitante que le diera esperanzas para el juego de vuelta en Italia, pero la zaga y el portero merengue se portaron a la altura y ya no permitieron más daño en su arco.

El encuentro terminó 3-1 a favor de los de Madrid quienes buscan refrendar el título en el torneo de clubes más importantes del mundo.

? FT: #RealMadrid 3-1 @en_sscnapoli (@Benzema 18′, @ToniKroos 49′, @Casemiro 54′; Insigne 8′).#RMUCL #HalaMadrid pic.twitter.com/2aCKfBkSQ4

— Real Madrid C.F. (@realmadriden) 15 de febrero de 2017

El partido de vuelta se jugará el próximo 7 de marzo en el Estadio San Paolo en Nápoles, Italia.