Video: Un ovni vuelve a aparecer en transmisión en vivo de la NASA

CIUDAD DE MÉXICO.La agencia espacial estadunidense (NASA, por sus siglas en inglés), vuelve a estar en el centro del debate sobre la existencia de alienígenas tras la difusión de un video en el que aparece un supuesto ovni durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

La NASA habría cortado la transmisión de manera abrupta a causa de la llegada de una nave extraterrestre.

Eso dicen los expertos en ufología.

En las imágenes, que han sido subidas a YouTube, se aprecia la aparición de un extraño objeto resplandeciente que vuela cerca de la Tierra y de la EEI.

La transmisión ocurrió el pasado 30 de septiembre.

Los escépticos argumentan que el objeto refulgente no es más que el reflejo de las lentes de la Estación Espacial Internacional.

Pero un célebre especialista en ovnis en internet, identificado como Streetcap1 y responsable de subir el video en cuestión, asegura que se trata de una nave alienígena.

El objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del sol, de manera que no puede tratarse solamente de un fallo en la grabación”, afirmó el cazador de ovnis.

La interrupción repentina de la transmisión ha alentado a los entusiastas de las teorías conspirativas.

Otro caso de esos inexplicables videos y que, como todos los demás, está fuera de foco”, escribió un usuario en los comentarios.

Esto solo demuestra que la NASA está intentado ocultarnos algo”, consideró otro.

La NASA ha reiterado en varias ocasiones que nunca ha registrado la presencia de ovnis.

Un caso similar ocurrió en abril pasado, cuando -también durante una transmisión en vivo de la NASA desde la EEI-, los espectadores observaron un objeto extraño y segundos después la señal fue interrumpida.

Con información de Excelsior