????????????????????????????????????

Autoridades reiteran su compromiso con la niñez

Frontera, Coah.- Se llevó a cabo la tercera sesión del consejo municipal para la garantía de los Derechos Humanos de los Niños y Niñas del municipio fronterense, contando con la presencia de la presidenta del DIF municipal, María Elena Liñán de Moreno, acompañada de su esposo el alcalde Amador Moreno López, quienes presidieron esta importante reunión.
Durante la reunión que se efectuara en el DIF municipal ubicado en el centro comunitario de la colonia Borja, la presidenta del DIF señaló y recordó el compromiso que tienen con la niñez y los puntos de  mayor prioridad para los consejos municipales para la Garantía de los Derechos Humanos de Niños y Niñas, siendo prioridad tanto para el organismo como para el ayuntamiento fronterense.
Durante la reunión se trataron puntos de suma importancia como algunos programas que se darán a conocer, entre otros temas pendientes en cuanto a la atención de niños, niñas y adolescentes en el Municipio.
Finalmente se destacó que es importante estar en coordinación para traer los beneficios a todos nuestros niños fronterenses.