Viola a hermana y se entrega

El caso se judicializará el próximo 2 de septiembre, la defensa alega inocencia

Se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, ya que es un delito que se persigue de oficio.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Después de que un joven fuera acusado de haber cometido el delito de abuso sexual por su media hermana compareció ante las autoridades para entregarse voluntariamente, así lo dio a conocer Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía en la región.

El imputado se entregó de manera voluntaria a las autoridades para afrontar los hechos sucedidos.

El pasado 27 de agosto se cumplimentó orden de aprensión, contra una persona que acudió a las instalaciones de la fiscalía, la cual asumía la responsabilidad de los hechos que se le estaban acusando de abuso sexual en contra de una menor de 15 años de edad.
Posteriormente se formuló la imputación y se solicitó la vinculación a proceso dejando a esta persona detenida con la medida cautelar de prisión preventiva, ya que es un delito que se persigue de manera oficiosa.

Se indicó que la resolución de la vinculación a proceso será el día 2 de septiembre del 2019, ya que la defensa señala que esta persona no había intervenido en estos hechos, dejando una valoración por parte del juzgador una vez que se expongan los datos de pruebas por parte del Ministerio Público.

También te puede interesar:

Así reaccionó Erick Rubín ante supuesta infidelidad de Andrea Legarreta