Viola a menor

Ladrón ingresa a vivienda con intención de robar, abusando de la jovencita al encontrarla sola

Los hechos fueron denunciados en la agencia del ministerio público de Palaú.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAU, COAH.- Agentes de la policía de investigación en este mineral lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un ladrón que ingresó hasta una vivienda del mineral de Barroterán a robar, terminando por violar a una menor.
Ulises Ramírez Guillén delegado de la Fiscalía General del Estado en la región mencionó que el sujeto identificado como Fabian “El Wili” fue asegurado y se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Fue en Barroterán en donde el sujeto cometió el robo y violación.

El delito que se le imputa es el de violación equiparada en persona menor de 15 años y robo en cuantía mayor calificado por haberse cometido a vivienda habitada y con intimidación por arma.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la calle Cuahutémoc de la colonia 31 de marzo cuando dos hermanos adolescentes se encontraban solos en su hogar durante la media noche, debido a que sus padres salieron algunas horas.

Siendo esos momentos en los que “El Wili” aprovechó para introducirse por la puerta trasera de la vivienda intimidando a los menores con un arma punzocortante forzando a la menor a practicarle intimidad, para posteriormente huir del lugar con varios objetos robados.

Entre lo sustraído se encuentra una televisión plasma, un disco duro, varios celulares, un play station, laptops los cuales fueron sacados de la casa habitación en una carretilla.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima quien acudió ante la agencia del ministerio público de este mineral.