Contactanos

Coahuila

¡Viola a su hija!

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2019 - 01:19 a.m.
¡Viola a su hija!Miguel Ángel Meléndez Aguilar fue acusado por su hija de haberla violado.

Una jovencita del Fraccionamiento La Ribera, denunció que fue violada por su padre quien la atacó al salir de bañarse.

El caso fue denunciado a las autoridades, por el novio de la jovencita y sus primas, lo que provocó la rápida movilización policíaca y la captura del presunto agresor.

La madre y el hermano de la afectada lloraban desconsolados fuera de la Comandancia.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Meléndez Aguilar, de 44 años de edad, domiciliado en la calle Río San Juan, del Fraccionamiento La Ribera, quien fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, bajo el cargo de violencia familiar y será investigado por presunto abuso sexual.

Fue la tarde de ayer cuando un joven arribó desesperado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, acompañado por unas primas de la víctima, esto con el afán de lograr sacarla de su vivienda, dónde la mantenían encerrada.

El joven explicó que la afectada se comunicó con él para pedirle auxilio luego de confesarle que había sido abusada por su padre.

Al escuchar tal declaración, oficiales preventivos se dirigieron al domicilio de Mélendez Aguilar, en donde fueron recibidos por la jovencita.

La menor narró a los oficiales que por la mañana, luego de bañarse, fue sorprendida por su padre cuando se vestía.

También puedes leer: Reciben y sepultan a Carlos

Dijo que su padre le realizó tocamientos aprovechando que su madre, estaba trabajando, además de haberla violado bajo amenazas de hacerle daño a su abuela si decía algo.

Mientras la víctima relataba a los elementos lo ocurrido, su madre no dejaba de gritarle que no dijera mentiras, que metería en problemas a su papá.

El presunto atacante negó las acusaciones de su hija.

Debido a la delicadeza del caso, los oficiales decidieron asegurar a Miguel Ángel y llevarlo junto con la victima ante el Juez Calificador en turno, ante quien la afectada ratificó su denuncia. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se realizaran las investigaciones.

Artículos Relacionados