Viola a su nieta

La juez giró orden de aprehensión contra el imputado de nombre ‘Juan’, habitante de Palaú

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un individuo residente de este mineral violó a su propia nieta, hechos acontecidos en días pasados situación que ameritó la pronta detención del imputado. Dado al pronto actuar de las autoridades policiacas en el CERESO de Piedras Negras quedó recluido Juan N de 45 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de la menor de 15 años, hechos ocurridos en días pasados en esta población.

Detienen a violador.

El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer lo anterior a LA VOZ destacando que la detención del individuo se llevó a cabo por una orden de aprensión girada por la Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral, Dora Elena Rodríguez Herrera.

Tras la detención del individuo se llevó a cabo la audiencia inicial el día 23 de abril en el Juzgado de esta ciudad en la cual se formuló la imputación solicitando por parte de la defensa el término de 144 horas para reunir pruebas que favorezcan al ahora acusado.
Dado lo anterior la continuación de la audiencia se llevará a cabo el día 26 de abril a las 14:00 horas, permaneciendo el imputado en prisión preventiva.

Se llevó a cabo la audiencia inicial el pasado 23 de abril.