Viola a sus hijastras, la madre sabía

Se logró detener a Juan Gerardo Cázares de 45 años y trascendió la mamá de las menores ya tenía conocimiento de lo que sucedía en su casa.
PUBLICIDAD

Una menor de 14 años se armó de valor y acudió a denunciar a su padrastro, la pequeña mencionó que el sujeto abusaba sexualmente de ella y sus dos hermanas con el consentimiento de su madre.

Por ello se giró una orden de aprehensión por el delito violencia en agravio a tres menores por parte del Empoderamiento de la Mujer, después de que la menor de 14 años interpuso su denuncia en contra de su padrastro.

La pequeña narró a las autoridades el infierno que vivían en su casa sus hermanas y ella, por lo que de inmediato los elementos de la agencia de Investigación Criminal adscritos al Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres buscaron al sujeto.
De esta manera, se logró detener a Juan Gerardo Cázares de 45 años y trascendió la mamá de las menores ya tenía conocimiento de lo que sucedía en su casa; sin embargo, siempre estuvo de parte de su pareja antes que de sus propias hijas y hacía caso omiso cuando ellas se quejaban de las agresiones que recibían.