Viola orden de restricción para golpear a su ex

Bernardo fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer

El energúmeno fue trasladado a la Comandancia Municipal.
PUBLICIDAD

Un ebrio y desquiciado individuo golpeó salvajemente a su esposa la noche de ayer luego de arribar a su domicilio para reclamarle viejos problemas así como la demanda que existe en su contra, violando la ley de restricción a la que se encuentra sujeto.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca de las 23:00 horas cuando Bernardo Cazares Guzmán de 36 años de edad, arribó hasta el domicilio de su ex pareja ubicado en la calle Juan Castro, número 1311, de la colonia Buenos Aires.

Ahí comenzó a lanzar piedras en contra de la vivienda provocando que su ex pareja, identificada como Paola, saliera para pedirle que se retirara o de lo contrario llamaría a la Policía pues este presenta una orden de restricción en su contra por violencia familiar.
Sin embrago, poco le importó al briago, quien la tomó por la fuerza para empezar a golpearla siendo auxiliada por sus vecinos.

Puedes leer: Atienden foco de infección en IMSS

Fueron estos quienes al ver lo que estaba ocurriendo dieron parte a las autoridades trasladándose rápidamente la unidad 168 al lugar, logrando la detención del energúmeno.
El abusivo fue trasladado a la Comandancia así como la afectada, quien levantó los cargos correspondientes en contra de su agresor siendo turando al Centro de Justicia y Empoderamiento, donde se continuara su proceso pues al violar la orden de restricción su situación legal empeora.