Visitarán coreanos Frontera

Están interesados en instalar una armadora de autos militares

Florencio Siller Linaje, Alcalde.
PUBLICIDAD

FRONTERA-COAH.- La próxima semana, el Alcalde Florencio Siller Linaje mostrará algunos terrenos a empresarios coreanos interesados en instalar una fábrica armadora de vehículos de uso militar.

El munícipe, dijo que espera que esta empresa llegue a Frontera, la semana pasada se reunió con los inversionistas y en próximos días estarán en la ciudad para ver los predios industriales que se localizan en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y Carretera 30.
Uno de los servicios que les interesa a los empresarios es el transporte ferroviario, lo que da la oportunidad a que se interesen aún más en el municipio para llevar a cabo el proyecto.

También te puede interesar: ¡Asesinan a taquero!

“Sería un amortiguador para generar empleos, tenemos muchas empresas importantes de la misma talla, lo que importa es la fuente de empleo y para que nuestros alumnos egresados tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades”, dijo.
Señaló que hasta el momento no hay monto de inversión y número de empleos, sin embargo una vez que se concrete la instalación de la empresa se dará a conocer.