¡Viva México! Shakira se enamora de mariachis bailando el #ChampetaChallenge

La intérprete de 'Antología' quedó tan enamorada de los jóvenes mariachis, que hasta compartió el video en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD

Shakira quedó encantanda con este par de mariachis, y es que los jóvenes se sumaron al ‘Champeta Challenge’ y demostraron que son unos maestros del baile.

La intérprete de ‘Antología’ quedó tan enamorada de los jóvenes mariachis, que hasta compartió el video en su cuenta de Instagram.

 

En el clip podemos ver la habilidad que tienen los chicos para ejecutar la difícil coreografía que Shaki bailó durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

El material multimedia, que ya cuenta con más de 1 millón 886 mil reproducciones, muestra a los dos jóvenes mariachis bailar frente a la bella Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, Guanajuato, emulando el tradicional ritmo de Cartagena de Indias.

Shakira acompañó el clip de la siguiente leyenda:

Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo! Mariachis dancing Champeta!
And I thought that I had seen it all! #champetachallenge”.

Los comentarios de la comunidad latina, especialmente los mexicanos, no se hicieron esperar en el video:

Eeeeeeiiiiiiii esto está increíble!!!”

“VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!”

“Hahaha lo máximo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo! Mariachis dancing Champeta! And I thought that I had seen it all! #champetachallenge

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el