Contactanos

Mosaico

Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

En redes circula un video del aterrizaje de emergencia que hizo el avión privado en el que viajaba la famosa cantante colombiana.

Por Staff / La Voz - 01 marzo, 2024 - 10:37 a.m.
Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

El avión privado en el que viajaba Karol G y su equipo de trabajo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.

De acuerdo con KABC, la aeronave despegó del aeropuerto de Hollywood Burbank con un total de 16 pasajeros a bordo y se dirigía hacia el este, sin embargo, tuvo que regresar luego de que el piloto reportara que había presencia de humo en la cabina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la avería que presentó el avión a medio vuelo, sin embargo, se presume que se debió a un otro circuito.

En redes sociales circula un video compartido por la reportera Jacqueline Martínez, 'Chamonic', del momento exacto en el que la aeronave privada aterriza de emergencia en la pista del aeropuerto Van Nuys.

En la grabación también se observa a la intérprete de 'Mi ex tenía razón' descender del avión y caminar por la pista de aterrizaje junto a su equipo de trabajo, quienes la abrazaban tras el susto que pasaron.

Afortunadamente, nadie resultó herido, y todos los pasajeros, incluyendo a la famosa cantante colombiana, fueron atendidos por personal de emergencia.

Hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado a través de sus redes sobre el percance y la angustia que vivió hace unas horas.

Aerolínea lleva a jóvenes con síndrome de Down al concierto de Karol G en Monterrey

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down cumplieron su sueño de asistir a uno de los conciertos que ofreció Karol G en Monterrey, esto gracias a las redes sociales y a la aerolínea Viva Aerobus.

El grupo de jóvenes conformado por tres chicas  y un chico se dieron cita desde la tarde del viernes 16 de febrero, cuando Karol G ofreció su primer concierto en la ciudad.

Los chicos llegaron el pasado 16 de febrero alrededor de las 15:00 horas con la esperanza de que alguien los ayudara a obtener un boleto.

pese a estar por un largo tiempo al exterior del Estadio Mobil Super y soportar el frío y la lluvia, los jóvenes no lograron conseguir ayuda, por lo que no pudieron acceder al concierto. 

Ante la imposibilidad de no poder ver a Karol G en concierto, el sentimiento de tristeza e impotencia los invadió, pero el destino les tenía preparada una sorpresa.

La historia de este grupo de niños llegó hasta la aerolínea Viva Aerobus, empresa que, tras conocer este caso, invitó a los chicos a que el sábado 17 de febrero asistieran al concierto de Karol G desde el palco que la compañía tiene en el Estadio Mobil Super.

Fue de esta manera, como estos jóvenes cumplieron su sueño de ver y escuchar en vivo a Karol G, su artista favorita durante la segunda fecha en la que se presentó en Monterrey como parte de su tour "Mañana será bonito". 

Artículos Relacionados