Vuelca en el Peñón

Jovencita de 19 años fue trasladada de urgencia a la clínica 51 del IMSS

PUBLICIDAD

Sacramento Coah.- Una jovencita resultó severamente lesionada después de haber volcado su vehículo en el paraje conocido como El Peñón cerca de Lamadrid.
La joven fue identificada como Liliana Margarita Ramos Montelongo de aproximadamente unos 19 años de edad y quedó fuera del vehículo y algunos automovilistas que iban circulando por el lugar de inmediato le brindaron ayuda.

La empezaron a grabar por medio de las redes sociales solicitando el apoyo de la ambulancia para que trasladaran a la jovencita pues a simple vista había terminado con lesiones severas por medio del percance ella iba conduciendo una camioneta cerrada blanca de la Nissan.
Se presume que la joven sin precaución alguna iba muy por la orilla de la cinta asfáltica lo que provocó la volcadura y ésta salió volando por los aires junto con su acompañante que no se identificó.

También puedes leer: Filtran «pack» del vocalista de banda La Ejecutiva

De inmediato paramédicos del municipio lo trasladaron de urgencia a la clínica 51 del IMSS en el municipio de San Buenaventura para su valoración médica pues tenía lesiones en todo su cuerpo.
Al lugar arribaron los elementos de fuerza Coahuila quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la grúa para sacar el vehículo y enviarlo al corralón.