Vuelca en la avenida 4

El joven conductor fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana

El Volkswagen quedó volcado sobre el capacete.
PUBLICIDAD

Una aparatosa volcadura fue protagonizada por un joven que conducía a exceso de velocidad, la tarde de ayer sobre la avenida 4, afortunadamente resultó solo con golpes leves, pero su vehículo terminó con severos daños.

El joven conductor resultó con algunos golpes.

Fue cerca de las 16:50 horas, cuando se registró el aparatoso accidente vial, siendo reportado por traileros que fueron testigos al Sistema Estatal de Emergencias, 911.
Elementos de Control de Accidentes y agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, pues el joven aún se encontraba atrapado en el interior de su auto.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos para brindar el auxilio al joven de nombre Alonso Tadeo Barrón Ortegón de 20 años, vecino de la colonia Primero de Mayo, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que su vehículo Volkswagen Jetta Clásico, color blanco, quedó volcado sobre el capacete, con severos daños.

También te puede interesar: Salen volando de motocicleta

Finalmente, y una vez que se realizó el peritaje, el joven fue detenido y llevado a la Cárcel Municipal, para después ser turnado a la autoridad encargada de asuntos viales y definir su situación, ya que no ameritó traslado a un hospital.

La volcadura se registró sobre la avenida 4.