Vuelca tráiler con detergente

Protección Civil acudió para lavar la carretera y evitar nuevos accidentes

A Vuelca tráiler en la 53.

Un tráiler que transportaba jabón en barra y polvo, sufrió una volcadura en la carretera Monclova-Castaños, luego de que un neumático se le reventara. Personal de Protección Civil acudieron al sitio para lavar el tramo carretero y evitar accidentes automovilísticos.

Desafortunadamente el conductor del vehículo resultó con lesiones de consideración, ambos carriles de circulación quedaron completamente repletos de jabón, por lo que de inmediato los elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar cerrando por dos horas la carretera.

 

Con palas, así como la unidad de reacción acudieron para poder lavar bien la carretera, ya que estaba demasiado resbaloso por todo el jabón que se derramó, pues la plataforma del tráiler se quedó arriba y la cabina debajo de la carretera.

“Tardamos como unas cinco horas en quitar todo el jabón, estaba muy resbaloso y por lo tanto peligroso para los automovilistas que si dejábamos así podían derrapar en esta carretera”, comunicó el director de Protección Civil y Bomberos, Israel Álvarez.