Cargado con dos rollos de acero, volcó un tráiler en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la conocida “Curva del Diablo”, generándose la movilización de los cuerpos de rescate y la Policía, pero solo se reportaron daños materiales.

Fue alrededor de las 23:50 horas de ayer cuando se reportó el aparatoso accidente al número de Emergencias 911, donde se indicaba que la unidad siniestrada era un tráiler Kenworth, color blanco de la línea de transportes JIPA.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su vivienda

Te puede interesar: Fuerte movilización por hombres armados

Elementos de la Policía de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del abanderamiento del lugar, mismos que informaron que el conductor de la pesada unidad respondió al nombre de Erick Cruz Morado, de 25 años, vecino de la colonia Villas de Guadalupe de Castaños.

El trailero comentó a las autoridades que se dirigía a la línea de tráiler JIPA para descargar los rollos de acero, pero al circular por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el peso de la carga le ganó y volcó en la “curva del diablo”.

El tractocamión y los rollos de acero quedaron afuera de la cinta asfáltica. No hubo personas lesionadas, sin embargo aún así el trailero fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, para descartar lesiones internas.

Finalmente los oficiales de Fuerza Coahuila con apoyo de una grúa retiraron el armatoste para evitar otro percance en la obscura curva.