????????????????????????????????????

Socorristas llegaron a brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la flamante camioneta

ESCOBEDO, COAH.- El conductor de una pick up terminó volcando tras salirse del camino sobre la carretera federal número 57 a la altura del ejido Hermanas, por fortuna no resultaron personas lesionadas.
El hombre que conducía la camioneta GMC, Denali, color gris, de reciente modelo, provenía, con otras personas de Piedras Negras, y presuntamente se dirigían hacia la ciudad de Saltillo, cuando sucedió el accidente carretero.
Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencia de Monclova la volcadura sobre la carretera federal número 57, en el kilómetro 45, a la entrada del ejido Hermanas.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron de manera inmediata al lugar para hacer una revisión de las personas involucradas en el accidente, descartando su traslado a un hospital ya que no sufrieron lesiones.
De la volcadura tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes apoyaron a los tripulantes de la camioneta y cuidaron el tráfico de la carretera, para finalmente ayudarlos a llegar a su destino.