Contactanos

Coahuila

Vuelve infierno al Seguro Social

Por Roberto Ortiz - 27 julio, 2017 - 04:35 a.m.

Integrantes de la Sección 147, “tronaron” por el incumplimiento de mejoras

Un verdadero infierno vivieron derechohabientes y personal del IMSS al fallar por enésima ocasión el sistema de aire acondicionado que con un “mejoralito” fue reparado tras los reclamos y exigencias tanto del personal que suspendió momentáneamente sus labores así como integrantes de la Sección 147 que ayer “tronaron” por el incumplimiento de mejoras que desde el año pasado se prometieron.

Por estas situaciones que se registran de forma continua en el IMSS, en la Sección 147 ya consideran la posibilidad de acudir nuevamente a la ciudad de México para exigirle al director Nacional Mikel Arriola que cumpla sus promesas y compromisos que mediante el sindicato hizo con todos los monclovenses y que hasta la fecha siguen sin ser cumplidas y que fueron las mejoras a la clínica siete.

“Ya estamos cansados del incumplimiento, de que no cumplan ni las promesas que el propio Mikel Arriola hizo de mejoras, ya no pedimos, exigimos que se solucione a la brevedad los problemas y no solo con los mejoralitos que aplican”, sostuvo Homero Arévalo, comisionado ante el IMSS de la Sección 147.

Arévalo explicó que la mañana de ayer fue un verdadero “infierno” el que se vivió en las áreas de Consulta Externa y Especialidades, al grado tal, dijo, que personal del IMSS como las asistentes médicas suspendieron sus labores para acudir a la oficina del Director y exigir una solución, ya que al igual que los pacientes también sufrieron las consecuencias.

Explicó que tras dialogar con Max Elguézabal se solucionó el problema presentado en un generador, pero expuso que no están conformes porque se prometió desde el año pasado una solución de fondo y no ven para cuándo se pueda realizar la mejora real.

Sostuvo que ya no están pidiendo, sino exigiendo que se corrijan las fallas porque no puede ser posible que continuamente se presente la misma situación y solo se den reparaciones chambonas que ocasionan se genere constantemente la falla en los sistemas de aire.

De igual forma, Homero Arévalo detalló que de ser necesario acudirán nuevamente a la sede central del IMSS en la ciudad de México para refrescarle la memoria a Mikel Arriola sobre las promesas y compromisos que se hechó a cuestas y que a la fecha no ha cumplido.

Artículos Relacionados