Vuelve Salvador Cabañas al Jalisco

PUBLICIDAD

GUADALAJARA, Jalisco.- Pisar suelo tapatío y volver a vestir la playera del América significa un mar de emociones para Salvador Cabañas.
El otrora delantero de las Águilas rememoró grandes episodios que vivió en México, mismos que hoy le aflorarán en la cancha del Estadio Jalisco, cuando dispute el Clásico Histórico entre exjugadores de Chivas y de los azulcremas.
“Recuerdo todo, los momentos que pasé con ellos los pasé muy feliz, contento de regresar, compartir con ellos va a ser fundamental y muy hermoso”, mencionó Cabañas.
“Significa mucho, todavía que se acuerden de mí, contento por eso, agradecido con la gente, con la directiva por haberme invitado y estar presente acá”.
En este duelo habrá exfiguras de Chivas y de América como Francois Omam Biyik, Germán Villa, Oswaldo Sánchez, Ramón Ramírez, Missael Espinoza, entre otros.

“Feliz me siento de venir porque no he compartido con ellos después de mucho tiempo, disfrutar con ellos que es lo interesante, me quieren ver y feliz por ese sentido”, agregó.
El ex atacante del América jugará de nuevo en el País tras el atentado que sufrió en enero de 2010 en el que recibió un balazo en la cabeza en el baño de un bar, del que fue operado y le costó la carrera en México.
“Es lo más lindo, ojalá y pueda portarlo bien como siempre lo he hecho y disfrutar con la gente misma”, expresó.