Will Smith arrives at the U.S. premiere of "Bright" at the Regency Village Theatre on Wednesday, Dec. 13, 2017, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Desde su cuenta oficial de Instagram, el famoso y querido actor, Will Smith sorprendió a sus fans al revelar el primer adelanto del Live Action de “Aladdin”.

En este primer póster se puede ver a la enigmática y característica lámpara mágica con una sola leyenda: “Elija con prudencia”. El actor agregó en su publicación: “No puedo esperar para que todos me vean de azul”.

Recordemos que el actor interpretará al genio azul divertido y emocionante que anteriormente fue interpretado por Robin Williams en la película animada. En esta nueva versión, sin embargo, nos encontraremos con actores muy queridos y reales interpretando a nuestros personajes favoritos.

Junto a Smith están: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y Navid Negabhan como el Sultán.

Además de ellos se contará con la participación de nuevos personajes que serán interpretados por Nasim Pedrad y Billy Magnussen.

Esta versión empezó a filmarse desde septiembre del 2017 y las noticias que Disney nos ha dado son espectaculares. La película incluso contará con nuevas canciones escritas por Alan Menken, Benj Pasek y Justin Paul.

Además de eso, Disney Studios insinuó que pronto habrá otro vistazo de la película. Aún no han aclarado si ese vistazo se tratará de fotos o algún posible tráiler, pero los fans ya empiezan a emocionarse y especular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! 🙂 #aladdin

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el