Will Smith sorprende a sus fans con revelación de “Aladdin”

Se hace revelación del esperado Live Action de Aladdin

Will Smith arrives at the U.S. premiere of "Bright" at the Regency Village Theatre on Wednesday, Dec. 13, 2017, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Desde su cuenta oficial de Instagram, el famoso y querido actor, Will Smith sorprendió a sus fans al revelar el primer adelanto del Live Action de “Aladdin”.

En este primer póster se puede ver a la enigmática y característica lámpara mágica con una sola leyenda: “Elija con prudencia”. El actor agregó en su publicación: “No puedo esperar para que todos me vean de azul”.

Recordemos que el actor interpretará al genio azul divertido y emocionante que anteriormente fue interpretado por Robin Williams en la película animada. En esta nueva versión, sin embargo, nos encontraremos con actores muy queridos y reales interpretando a nuestros personajes favoritos.

Junto a Smith están: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar y Navid Negabhan como el Sultán.

Además de ellos se contará con la participación de nuevos personajes que serán interpretados por Nasim Pedrad y Billy Magnussen.

Esta versión empezó a filmarse desde septiembre del 2017 y las noticias que Disney nos ha dado son espectaculares. La película incluso contará con nuevas canciones escritas por Alan Menken, Benj Pasek y Justin Paul.

Además de eso, Disney Studios insinuó que pronto habrá otro vistazo de la película. Aún no han aclarado si ese vistazo se tratará de fotos o algún posible tráiler, pero los fans ya empiezan a emocionarse y especular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEMME OUT!! 🧞 Can’t wait for y’all to see Me BLUE! 🙂 #aladdin

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el