Woody Allen: jamás había escuchado acusación de violación contra Weinstein

Woody Allen aseveró que "espero que algo así pueda transformarse en un beneficio para las personas y no solo en una situación triste o trágica”.

PUBLICIDAD

El cineasta Woody Allen calificó como «muy tristes para todos» las denuncias de acoso sexual que se le imputan al productor Harvey Weinstein.

De acuerdo con el portal estadunidense The Hollywood Reporter, que recogió las declaraciones de la cadena BBC, Allen dijo que jamás había escuchado ninguna acusación de violación o agresión sexual contra Weinstein, “pero escuchas un millón de rumores fantásticos todo el tiempo. Algunos resultan ser ciertos y muchos, son solo historias”.

l cineasta, quien fue acusado de abuso sexual por su hija adoptiva, agregó “trágico para las mujeres que estuvieron involucradas, triste por Harvey que su vida esté tan desordenada”.

Woody Allen aseveró que espera que todas esas acusaciones sirvan para “alguna mejora». «Eso sí, espero que algo así pueda transformarse en un beneficio para las personas y no solo en una situación triste o trágica”.