Castaños.-La Presidencia Municipal de Castaños que encabeza José Isabel Sepúlveda Elías cuenta con el recurso para poder solventar el pago de aguinaldos a sus trabajadores, en caja se tiene más de dos millones y medio de pesos para cubrir 40 días de aguinaldo a los 260 empleados tanto sindicalizados como de confianza.

EL tesorero municipal Julián Sánchez manifestó que aún no se le han dado indicaciones de los días que se estarán pagando por concepto de aguinaldo en este último año de administración, sin embargo dijo que el año anterior se cubrió un monto de más de dos millones de pesos para el pago de 30 días y una compensación de 10 días más.

Aseguró que este dinero se tiene en caja, salvo las indicaciones del alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, si serán los mismos días que el año anterior o menos que el mismo.

“Nosotros estamos listos para el pago de esta prestación, solo esperamos las indicaciones de nuestro jefe para que se nos informe cuánto habrá de pagarse a los 260 empleados entre sindicalizados y de confianza” finalizó.