¡Ya nació!: Dulce María confirma la llegada de su primera hija

La primera hija de la cantante Dulce María nació este jueves 3 de diciembre. La exintegrante de RBD recibió cientos de felicitaciones.

PUBLICIDAD

La cantante Dulce María se encuentra más feliz que nunca este jueves 3 de diciembre, pues luego de una espera de meses por fin se registró el nacimiento de su primera hija.

La llegada al mundo de la bebé, a quien ha decidido nombrar María Paula, es fruto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez, con quien se casó en 2019.

La exintegrante de populares agrupaciones como Jeans y RBD no dudó en compartir la alegre noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Dulce María, quien también consolidó una carrera como actriz, agradeció haberse convertido en madre a sus 34 años. Incluso considero a esta experiencia como algo transformador.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora”, refirió la artista.

En su emotivo mensaje, que ya acumula más de 305 mil “me gusta”, la famosa hizo referencia a lo doloroso que resulta el trabajo de parto. También agradeció a su esposo por estar junto a ella y primerió ser la mejor madre para la pequeña María Paula.

“Tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita”

“Gracias, Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, aseguró Dulce María.

Los comentarios con felicitaciones por el nacimiento de su primera hija no se hicieron esperar; entre los más destacados están los de Sherlyn, así como los emitidos por sus excompañeros de RBD: Alfonso Herrera y Anahí.