‘Yalitza Aparicio se metió en mi matrimonio’: Ex pareja del novio de la actriz de ‘Roma’ la tacha de ‘robamaridos’

Wendy Ahumada habló con la revista TV Notas y declaró que su ex pareja y ahora novio de la actriz, André Montes, la agredía psicologica y fisicamente

Foto: Internet
PUBLICIDAD

Como muchos saben, Yalitza Aparicio sostiene un romance con André Montes, del cual se ha dicho muchos rumores como el hecho de que los manejadores de la actriz le habían prohibido tener relaciones amorosas, razón por la que había mantenido su romance de la forma más discreta posible.

Pero ahora ya salió un nuevo trapito al sol, esta vez sobre el joven novio y los problemas que tuvo en el pasado con su ahora ex pareja Wendy Ahumada, quien lo acusó con la revista TV Notas de ser golpeador y tachó a Yalitza de ser una “robamaridos”

Foto: Internet

De acuerdo con la mujer, ella y André se conocieron en la preparatoria. Tras un tiempo como novios en septiembre del 2017 se enteró que estaba embarazada por lo que tuvieron que vivir juntos. Todo marchaba bien hasta que un día se mudan de Oaxaca a Ixtapaluca en donde él se desempeñaba como ayudante de un odontólogo.

 

 

“Todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas. Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”, siendo esta agresión mientras Wendy se encontraba embarazada.

La joven relató además que cuando su bebé tenía 3 meses de nacido André y su familia la fueron a dejar a casa de sus papás tras una fuerte depresión post parto. Sin embargo al cabo de unos meses, la pareja se reconcilió por lo que comenzaron a viajar a Oaxaca durante las vacaciones, siendo en ese lapso cuando él conoció a la protagonista de “Roma”

“André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció. Ellos se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco. Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma#$%&, pero no’”.

 

Foto: Internet

Según Wendy, no le dio importancia al mensaje de su pareja puesto que Yalitza ya era famosa, pero asegura que antes de ella, ya la había engañado con muchas otras mujeres.

“Volvimos a vivir en Ixtapaluca y a cada rato me quería correr de la casa, y me decía: ‘Mejor ya vete a tu casa, ya no soy feliz, me siento ahogado’. A mí me daba mala espina que se regresaba cada ocho días para Oaxaca, o a veces se quedaba dos semanas allá… pero nunca imaginé que fuera por Yalitza”.

Fue hasta octubre del año pasado cuando Wendy se dio cuenta de que la otra mujer por la que la hacía a un lado era por Yalitza Aparicio

“En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso. El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón” relato la supuesta ex pareja de André.

 

Foto: Internet

Al darse cuenta de varios detalles que vinculaban a la actriz con su pareja, Wendy decidió enfrentarlo y reclamarle por el chupetón que vio en Aparicio. “Claro que le reclamé; le dije: ‘Oye, el viernes te fuiste a La Chopería con Yalitza’, porque así se llama el bar, y me dijo que no. Entonces le enseñé las fotos y le grité: ‘¡¿Por qué me dices que no?!, ¡mira!’, pero el muy cínico me respondió: ‘No me empieces a fregar’. Lo peor es que su mamá sabía”.

Tras ese y varios enfrentamientos, Wendy Ahumada afirma que se separaron, pero que incluso separados André ejerce violencia psicológica en su contra amenazándola con que le quitará a su hijo. Por otro lado le mandó un mensaje a Yalitza Aparicio a quien llamó borracha y libertina.

“Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera, no habla bien de ella. Ella no está engañada, sabe bien que destruyó a una familia”.