Contactanos

Coahuila

‘Yo no lo maté’

Por Teresa Muñoz - 23 noviembre, 2018 - 01:17 a.m.
‘Yo no lo maté’La familia de María Esther tenía una esperanza de que terminara el calvario antes de la sentencia, el lunes le dirán cuántos años pasará en prisión.

SABINAS, COAH.- “Papá yo ya no quiero estar aquí, porqué yo no hice nada, yo no lo maté”, afirmó incontables veces María Esther a su familia durante su encierro en Piedras Negras, no obstante el juez no consideró lo mismo.

Don José Amador Bautista, está convencido de la inocencia de su hija y afirmó que no había evidencias contundentes que incriminaran a su muchacha.

“Papá yo ya no quiero estar aquí, porqué yo no hice nada, yo no maté a nadie” son las palabras que María Esther le ha dicho a su padre.

El hombre de 62 años de edad, dijo que la gente lo conoce a él y a sus hijos que nunca han tenido problemas con la justicia. “pueden checar en los expedientes mis hijos nunca han caído en la cárcel, ni siquiera por borrachos”.

Afirmó que toda la familia es gente de bien, educados para decir la verdad, por eso confió plenamente en la palabra de su hija.

Desafortunadamente tras la sentencia condenatoria María Esther podría alcanzar una penalidad en prisión de 16 años por el delito de homicidio simple doloso.

Artículos Relacionados