Por: carolina salomon
FRONTERA-COAH.- Se notificó a 250 establecimientos de bebidas embriagantes ampliar los horarios de venta, luego de que por más de 4 meses se les redujera debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Jorge Menchaca Campos, director de Alcoholes, informó que desde el martes se les avisó a las cantinas, billares y bares que la venta del producto empieza a las 11:00 de la mañana y concluye a las 12:00 de la noche.
Los depósitos, tiendas de conveniencia y otros expendios comercializarán el alcohol a partir de las 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.
Dijo que hay 250 negocios en el municipio aunque debido a la emergencia del coronavirus algunos cerraron pues al darse la reactivación les dejaba pocas ganancias con las que no alcanzaban a cubrir gastos de renta, luz, agua u otros servicios.
También te puede interesar: Saquean casa
Al declararse la pandemia por Covid-19 desde el mes de marzo y por disposición estatal y federal se recortaron los horarios de venta de alcohol, en Frontera se mantenía de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.